Es una empresa familiar, fundada en 1988 y con más de 30 años de experiencia, con el objetivo de asesorar en el proceso de adquisición, venta y/o alquiler de su vivienda. El equipo de Cel Blau está compuesto por profesionales del sector inmobiliario, que trabajan cada día para conseguir más y mejores propiedades, a la vez que dispone de una importante cartera de clientes, lo que facilita que podamos cerrar operaciones de forma ágil apoyados en nuestra amplia experiencia para la negociación. Conocemos a fondo el mercado donde actuamos y nuestra motivación es ofrecer un servicio acorde a las necesidades de todos nuestros clientes, ya sean propietarios, compradores y/o arrendatarios. Disponemos de página web, redes sociales y participación en múltiples portales a nivel nacional e internacional, siendo una agencia inmobiliaria de referencia en la Costa Brava. 


Breve historia

Nuestra empresa comenzó a gestarse en el año 1988, cuando Finques Cel Blau abrió sus puertas en la calle Especiers 16 de Sant Feliu de Guíxols.  En 1996 se incorpora a la empresa como comercial Maria Calvo, una joven trabajadora e ilusionada que se vuelca desde el primer minuto en el proyecto empresarial.  2004 fue un año de inflexión y vital importancia para Finques Cel Blau, ya que durante ese periodo Maria asume la gerencia y liderazgo del negocio.

Durante los 3 primeros años de este nuevo proyecto, el mundo inmobiliario vive su gran auge, con buenos niveles de ventas pero también con un gran incremento de la competencia. Este hecho, obliga a la empresa a diferenciarse y para ello, implementa al sistema de trabajo valores que a día de hoy forman parte de su ADN. Se proyecta el negocio ofreciendo un servicio personalizado, fomentando el trato cercano con el cliente y priorizando sus necesidades como base fundamental del día a día de la oficina. Esta diferenciación, junto con un gran esfuerzo por parte de todo el equipo, hizo que cuando llegó la crisis económica y el hundimiento del sector inmobiliario, Cel Blau consiguiera mantenerse a flote y mantener su crecimiento.

En 2014 se abrió un nuevo departamento de alquiler vacacional, respondiendo a la demanda de apartamentos y casas de vacaciones en la zona. Verano tras verano, nuestra familia se hizo cada vez más grande hasta que en 2016,  este departamento se consolida y se traslada a unas nuevas oficinas en S'Agaró.

       

Proyecto coorporativo

Misión 

Nuestro trabajo nace de una de las necesidades básicas del ser humano, la necesidad de “hogar”. Los seres humanos necesitan de un lugar donde sentirse seguros y poder descansar. (Maslow 1943).Una de las decisiones más importantes que las personas toman a lo largo de su vida está relacionada con la vivienda, ya sea mediante un proceso de compra como de alquiler.

Finques Cel Blau tiene como objetivo primordial acompañar al cliente en todo el proceso de decisión. Por tanto, dedicamos todos nuestros esfuerzos a investigar, detectar i cubrir las necesidades de nuestros clientes en el ámbito inmobiliario, aplicando siempre nuestros conocimientos, la experiencia en el sector y nuestros valores humanos.

Nuestro objetivo es cerrar acuerdos que aporten un beneficio satisfactorio para todas las partes, en cada una de las operaciones que gestionamos.

Visión  

Queremos ser reconocidos en nuestra área de influencia como agencia líder en prestación de servicios inmobiliarios. Para ello nuestro equipo humano persigue la excelencia en su actividad diaria, haciendo mejor cada día aquello que ya hacemos bien. La magnífica atención que nuestro equipo brinda al cliente debe ser el elemento más importante que nos caracterice y nos diferencie de la competencia.

Valores

  • Escucha activa

Nuestros clientes y sus necesidades van a ser nuestra prioridad, por lo que escucharlos y entenderlos va a ser una de las principales tareas a realizar. En cada encuentro con el cliente, debemos trabajar activamente para entender realmente que quiere y que necesita, sólo así conseguiremos que nos elija como su agencia de confianza.

  • Profesionalidad

Queremos que nuestros clientes sientan que dejan una de las decisiones más importantes en sus vidas a auténticos profesionales. Para ello, fomentamos la formación de nuestros trabajadores y disponemos de un gran abanico de expertos para poder solucionar las dudas que aparezcan en el día a día.

  • Discreción

Cada cliente confía en Cel Blau por motivos distintos. En nuestra tarea de cubrir sus necesidades, puede ser realmente importante y determinante conocer las circunstancias personales que le llevan allí. No obstante, debemos tratar toda la información recibida con suma cautela, salvaguardando su privacidad en todo momento.

  • Honestidad

Desde Finques Cel Blau queremos atender a nuestros clientes pensando en cómo nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Queremos que se sientan cómodos y que depositen en nosotros su confianza, que sean conscientes de que ponemos por delante sus intereses y sus necesidades a los propios de cada trabajador.