Esta encantadora casa, estratégicamente ubicada entre s'Agaró y Castell-Platja d'Aro, se encuentra a solo unos minutos en coche de la idílica playa de Sant Pol. Disfrute de la paz y la privacidad en esta zona tranquila, donde todo el perímetro exterior es exclusivamente suyo. El extenso jardín y la magnífica piscina privada, acompañados de alguna tumbona, son el escenario perfecto para relajarse bajo el sol. Además para los amantes del deporte, hay un bici-carril a tan solo 2 minutos de la propiedad para practicar ciclismo recreativo, hacer jogging o simplemente pasear y disfrutar de la zona.
La propiedad cuenta con un amplio espacio de estacionamiento para dos vehículos grandes, brindándole comodidad y seguridad durante su estancia. Desde la casa, podrá disfrutar de vistas lejanas al Mediterráneo, especialmente desde la terraza del comedor, ideal para cenas al aire libre con vistas a los pinos y al mar. La terraza también ofrece una vista perfecta de la piscina, permitiéndole supervisar fácilmente todas las actividades de los niños.
La cocina, bien equipada le brinda la opción de preparar deliciosas comidas caseras. La distribución de la casa incluye tres habitaciones y un baño completo con bañera. La habitación principal cuenta con una cama de matrimonio, otra habitación ofrece una versátil cama nido con dos camas individuales, y la tercera habitación dispone de una cama individual.
La ubicación estratégica de la propiedad le permite llegar fácilmente, en pocos minutos en coche, a los destinos de s'Agaró, Platja d'Aro y Sant Feliu. Tampoco están lejos otras poblaciones costeras que también vale la pena visitar. Además ciudades como Girona o Barcelona están también cerca. Girona a 30 minutos en coche, Barcelona a 1,5h aproximadamente. Experimente unas vacaciones inolvidables en esta casa que combina comodidad, privacidad y vistas.
¡Reserve ahora para asegurar su lugar en este paraíso mediterráneo!
(Piscina disponible de mayo a octubre)
Ref. HUTG-002808