No se permite que haya un número superior de personas al que aparece en su reserva, si finalmente serán más huéspedes de lo previsto, comuníquelo directamente a nuestro personal (los menores de 2 años no contabilizan). Finques Cel Blau puede negarle la entrada en caso de sobrepasar la capacidad máxima. Si se detecta que durante la estancia se excede el número de personas, la reserva quedará cancelada y se puede proceder al desalojamiento de la vivienda.
Al hacer una solicitud, no quedan bloqueados los días, por lo que otros huéspedes pueden alquilar en ese período. Solamente en el momento que usted haya realizado el pago inicial, la reserva se considerará confirmada y se le enviará un correo de confirmación. Es aquí cuando los días quedan bloqueados definitivamente para usted y sus acompañantes.
En el momento de hacer la reserva se efectúa un pago del 40% del importe del alquiler. Si después de 4 días naturales Finques Cel Blau no ha recibido el pago, las fechas quedan automáticamente desbloqueadas. El importe restante del alquiler se puede pagar mediante transferencia bancaria antes del día de llegada y habiendo entregado el justificante correspondiente anteriormente o en efectivo el día del check-in. Los extras, la fianza y la tasa turística se pagan el día de entrada en nuestras oficinas.
Toda anulación debe ser comunicada a FINQUES CEL BLAU por escrito y estará sujeta al siguiente régimen:
Depende de la disponibilidad de fechas y teniendo en cuenta que pueden haber cambios de precio según la temporada. No se aceptaran cambios en la reserva si ya han transcurrido más de 14 días naturales desde el día de confirmación o quedan menos de 30 días naturales para su entrada. Si reduce los días de su reserva dentro de los 30 días anteriores a su entrada, los días no disfrutados se consideraran cancelados.
Si abandonas la casa antes del día de check-out (indicado en el contrato) no se devolverá el importe de los días restantes no disfrutados.
Depende de la propiedad donde te alojes. Haz la petición al equipo y te diremos si es posible traer a tu mascota añadiendo un cargo adicional al importe de limpieza.
Nuestro equipo se encarga de entregar la vivienda limpia y de revisar que todo este en funcionamiento para el día de su llegada. Si encuentra alguna anomalía debe comunicarlo dentro de las primeras 24 horas.
Sí, Finques Cel Blau cuenta con todo tipo de accesorios que pueden incluir a su alquiler por un coste extra, consulte con nuestro equipo por la disponibilidad y precios. Comuníquenos con anterioridad si necesita algún extra.
En nuestros alojamientos no se permiten la celebración de fiestas de noche, se deben respetar las horas de silencio de la comunidad y la capacidad máxima autorizada. Además se deben cumplir las normas específicas de la comunidad de propietarios que le entregará nuestro equipo el día del check-in. El incumplimiento de estas normas puede suponer la anulación del contrato a efecto inmediato y por lo tanto el desalojo de la propiedad. En este caso, Finques Cel Blau no tiene la obligación de devolver el importe del alquiler.
La recogida de llaves se hace en nuestras oficinas en Avenida Platja d’Aro, 273 de S’Agaró el día de inicio de la reserva entre 16:00h y 20:00h. Para los huéspedes que quieren hacer el check-in fuera del horario establecido consulte con nuestro equipo con anterioridad y teniendo en cuenta que puede incurrir en costes extras.
Los huéspedes que hayan concretado la recogida de llaves fuera del horario habitual deben efectuar el pago de la totalidad de la reserva y haber entragado toda la documentación solicitada con anterioridad.
Es muy importante que traigas el documento identificativo de todos los huéspedes (DNI, carta de identidad, pasaporte u otros) para poder proceder con la reserva.
También es necesario que traigas una tarjeta de crédito o débito para el bloqueo de la fianza.
Debe dejar la vivienda ordenada y cumplir unos requisitos mínimos (vajilla limpia y colocada, la basura depositada en los contenedores correspondientes y no puede haber restos de comida). Si el estado no es el solicitado el día del check-out, Finques Cel Blau, puede cubrir los gastos de limpieza extras del importe de la fianza.
La salida de tu alojamiento debe ser antes de las 10:00h del día de check-out. De igual manera el equipo de Finques Cel Blau contactará con usted durante su estancia para concretar la hora exacta. Deben ser puntuales y la vivienda debe estar en las condiciones anteriormente esmentadas. Para cualquier duda o petición contacte con nosotros.
Nuestro equipo se encargará de revisar el estado del alojamiento el día de su salida. Si todo es correcto, la fianza se desbloqueará (si se efectuó mediante tarjeta) o devolverá por transferencia bancaria en los próximos 10 días hábiles. Si se detecta algún desperfecto o ausencia de cualquier objeto de la vivienda, Finques Cel Blau retendrá parte o la totalidad del depósito para las reparaciones o reposiciones pertinentes.