Un oasis singular de acierto, previsión de futuro y respeto por el paisaje. Se extiende silencioso sobre una colina partida de calas pequeñas, estrechas y pedregosas. Lo abraza suavemente un camino de ronda que se convierte en paseo. Entre pinos y flores, y junto a los acantilados, se pueden contemplar todos los tonos de azul de nuestro particular Mar Mediterráneo. Su historia se remonta a cuando se descubrió que el mar y su brisa marina tenían propiedades beneficiosas para las personas. Rápidamente, las características de este bello pueblo le hicieron destacar entre las localidades que lo rodean. S'Agaró se ha convertido en un remanso de paz para turistas y deportistas que vienen a descansar. El prestigioso arquitecto Rafael Masó fue el responsable de construir una urbanización de verano con estilo novecentista, convirtiéndola de tal manera, en un pueblo perfectamente diseñado al que admirar. S'Agaró es el destino deseado por la alta sociedad catalana. Hermosas calas, chalets y villas se encuentran por todo el pueblo con aire de lujo y exclusividad.
Para conocer los secretos de la Costa Brava, sus rincones más especiales, sus calas, la vegetación que abunda, las playas, su gente y en definitiva el mar mediterráneo, el camino de ronda es una visita obligada. Un camino a recorrer entre un bello paisaje natural en el cual podrás ver todas las localidades de la Costa Brava siguiendo los senderos. El enclave natural único del que dispone S'Agaró, lo convierte en el punto perfecto para emprender este maravilloso camino. Pasea con tranquilidad mientras aprecias la transparencia del agua, la belleza de las calas o los rayos de sol tocando tu piel. Un delicioso paseo que recordarás de tu viaje a la Costa Brava.
Lugares con una magia especial, telón de fondo de películas y muchas historias anónimas. La Cala Sa Conca, admirada y deseada por quienes la conocen, se convierte en clausura del Camino de Ronda. El fantástico litoral de S'Agaró nos regala también infinitas calas escondidas, pequeñas playas rodeadas de pino y bonitos embarcaderos usados por antiguos pescadores. Adentrate en S'Agaró con barco y descubrirarás los rincones más virgenes de su apreciado litoral. Las actividades acuáticas son el atractivo principal, kayak, snorkel y submarinismo son actividades obligatorias.