Fantástica casa ideal para pasar unas agradables vacaciones de verano, para familias o grupos de amigos, a pocos minutos del centro del pueblo y con vistas a mar y montaña, tranquilidad y confort en el corazón de la Costa Brava.
Con capacidad para 6 personas, dispone de 3 dormitorios (1 suite, 1 doble, 1 individual con literas), comedor-estar, 2 baños, aseo, terraza a nivel de comedor con acceso a la piscina comunitaria, cocina office totalmente equipada, garaje cerrado para 1 coche y plaza de parking abierta. Camino privado que lleva al pueblo en unos 8 minutos andando.
La casa es ideal para unas vacaciones familiares en la Costa Brava; vistas espectaculares, aire acondicionado (de pago según consumo), bonitos exteriores, piscina comunitaria y wifi. Todo en una localización excepcional.
En Sant Feliu de Guíxols y alrededores hay un amplio abanico de actividades para poder realizar como actividades deportivas, acuáticas, turismo cultural o de aventura, parques acuáticos, Golf y hípica. Se pueden realizar rutas andando (turísticas o de montaña), rutas en bicicleta, senderismo. En los meses de verano se celebra el Festival Internacional de la Porta Ferrada, con un amplio abanico de espectáculos de música y danza. Aquí tenemos un clima ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones de verano.
Tenemos la playa de Sant Feliu de Guíxols a 2 minutos en coche o 5 minutos andando, a 700 mts del supermercado, a 1,5 km de la estación de autobuses, a 24,5 km de la estación de tren (Caldes de Malavella) y 25,5 km del aeropuerto de Girona.
Ref. HUTG-016439