Magnífica villa ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Sant Feliu de Guíxols, a la Volta del Ametller con fantásticas vistas al mar desde todos los lugares de la casa. Situado sobre el Camino de Ronda, entre Sant Feliu y San Pol, donde los pinos acaban sobre el mar, esta finca nos permitirá disfrutar de la tranquilidad de un paisaje único, despertar por la mañana con el ruido de las olas y descansar en alguno de sus espacios.
Sobre una gran parcela, dispone de 320m2 construidos, con salas y cocinas muy espaciosas decoradas con mucho gusto, grandes ventanales, mucha luz natural y distribuida en 3 plantas comunicadas por escaleras o ascensor. La distribución es la siguiente:
- 1ª planta: Es la zona de la piscina. Ubicada en una gran terraza, con porche y barbacoa, las vistas al mar desde aquí, son espectaculares. La cocina en esta planta es preciosa, amplia y totalmente equipada. Al lado hay un gran salón con una zona de bar.
- 2ª planta: También tiene una cocina impresionante, equipada, amplia y cómoda con zona para desayunos o comidas y un acceso directo a una de las terrazas. Desde la cocina, tipo office, se ve el gran salón, ancho, espacioso, luminoso y con unos grandes ventanales que terminan con el azul como telón de fondo. En esta planta hay una de las habitaciones, con una ducha en su interior. También hay en esta planta un aseo de cortesía y la zona de lavandería a la que se accede desde otra terraza.
- 3ª planta: Hay una habitación con cama doble. Una segunda habitación doble, con vistas al mar. La tercera habitación también doble, accede a una terraza propia con vistas espectaculares de la piscina, del mar y de Sant Feliu. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. En esta planta hay 2 baños, uno con ducha y otro con bañera, además de un garaje para un coche y espacio anexo para bicis, motos, etc.
La ubicación de Sant Feliu de Guíxols es inmejorable, con algunas de las mejores playas y calas de la Costa Brava. También puedes disfrutar de su paseo marítimo y del casco antiguo, con sus comercios y restaurantes, o su mercado semanal que tiene lugar todos los domingos por la mañana. La zona ofrece varias rutas preciosas y el pintoresco Camino de Ronda, rodeado de mar y naturaleza. El paraje denominado la Volta de l'Ametller y punta Molar es un tramo con un paisaje de gran belleza, con acantilados y pinares que los amantes de la fotografía no se pueden perder.
Ref. HUTG-018837