¡Bienvenido a tu refugio costero perfecto en Sant Feliu de Guíxols, en la hermosa Costa Brava! Esta encantadora casa ha sido completamente renovada y decorada con un estilo actual y acogedor .
La ubicación de esta casa es realmente excepcional, llegarás andando a la playa en menos de un minuto y en 2, estará al centro de St. Feliu.
La terraza tiene una vista increíble, desde donde podrás contemplar el mar y la bahía cada mañana mientras desayunas.
La vivienda está totalmente equipada y decorada con cariño y con un ambiente actual para que te sientas lo más cómodo posible.
EL apartamento tiene 3 habitaciones independientes: una habitación con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y la tercera también con dos camas individuales.
Cocina y salón, están integrados en el mismo espacio. La cocina está equipada con todo lo necesario y el salón es muy amplio y está amueblado con colores refrescantes, con una mesa para comer y un sofá para descansar, también da a la terraza en donde hay una mesa perfecta para tomar un aperitivo.
El apartamento cuento con aire acondicionado para bajar un poco el calor del verano.
Además de la playa, Sant Feliu de Guíxols ofrece una amplia gama de actividades y atracciones para explorar. Puedes pasear por el pintoresco paseo marítimo, visitar el casco antiguo con sus estrechas calles empedradas y descubrir la rica historia de la región en el Monasterio de Sant Feliu. Visitar pueblos costeros cercanos, rutas en bicicleta, senderismo o deportes náuticos, son también grandes atractivos de la zona. Barcelona se encuentra solamente a hora y media en coche y la preciosa ciudad de Girona que no puedes perderte, está a unos 30 minutos en coche.
Se tiene que tener en cuenta que del 31 de julio al 4 de agosto, se celebra la fiesta mayor de Sr. Feliu de Guíxols por lo que durante estas fechas, puede haber un nivel de ruido superior a lo habitual.
Ref. HUTG-069922